reformas integrales para bolsillos madrileños de todos los tamaños

Reformas integrales para bolsillos madrileños de todos los tamaños

España es un país rico en refranes y dichos. De Madrid al cielo es, precisamente , uno de estos últimos. Sin duda, la capital nacional ofrece numerosos atractivos y quizás, por ello, su comunidad autónoma es la que más crecimiento demográfico ha experimentado en el último año. Esto explica que la demanda de viviendas también aumente.

Según Statista, los ciudadanos españoles han llegado a invertir hasta más de 9 millones de euros en acondicionar inmuebles. Aunque con estos lavados de cara las residencias aumentan su valor, mejorar la apariencia y funcionalidad de un piso puede resultar caro.

Con un presupuesto reforma integral razonable, surge la empresa Reformas Dalso, quien como AislaMadrid proporciona sus servicios tanto en el centro de la ciudad como en otras áreas: Fuenlabrada, Getafe, Boadilla, Valdemoro, Móstoles y Leganés. Acto seguido, analizamos cómo de completas son las reformas que esta empresa madrileña asegura ofrecer a sus clientes.

Reformas integrales que sí lo incluyen todo

Como indica su nombre, las reformas integrales garantizan un cambio completo en la vivienda. Mientras que las reformas parciales sólo afectan a un número limitado de estancias (por ejemplo: salón y cocina, pero ni habitaciones ni baños), estas otras incluyen:

La gestión de las licencias y los permisos.

La demolición de tabiques y la retirada de residuos.

La albañilería y los trabajos de carpintería en madera y/o metal.

La instalación eléctrica, la fontanería y la calefacción.

La pintura.

Y el mobiliario de la cocina (también se pueden incluir electrodomésticos), además del baño.

Precios para los no ricos

Afortunadamente, la Comunidad de Madrid no encabeza el ranking de regiones de España con un coste medio de la vivienda más alto. Sin embargo, aunque este primer puesto lo ha ganado Cataluña, la ciudad de la Puerta del Sol le pisa los talones como subcampeona.

En este contexto, aparece Reformas Dalso, una empresa especializada en reformas integrales, parciales y trabajos puntuales que incluyen: mampostería, cerrajería, instalación de toldos y persianas, así como rehabilitación de fachadas (por citar unos cuantos).

No obstante, aparte de la variedad de sus servicios, lo más llamativo es el pago que exigen a cambio de un trabajo bien hecho. Con Reformas Dalso, tener la decoración de interiores a nuestro servicio supone un gasto medio de entre 25.000 y 80.000 euros, principalmente en función de tres factores:

Los metros cuadrados del inmueble a reformar.

La envergadura de la reforma: si es parcial o integral.

La calidad de los materiales y acabados; algo que suele depender del presupuesto límite del cliente y de sus expectativas.

Dicho esto, por mencionar algunos ejemplos ilustrativos, un piso de 55 m² reformado integralmente con Reformas Dalso supondría un coste de 25.000 euros; uno de 80 m² no alcanzaría los 45.000 euros, y una vivienda de 150 m² (la cual puede considerarse grande) estaría en 68.000 euros.

Transformar el trabajo en un lugar donde vivir

Situada en Valdemoro, la compañía cuenta con un equipo profesional que convierte los locales que otros destinarían al comercio en espacios habitables a los que llamar hogar. Son ya más de 10 años ofreciendo este tipo de servicios innovadores que requieren de la tramitación legal de unos cuantos documentos; un proceso que el cliente no ha de gestionar por sí solo, puesto que la empresa lo acompaña en las diversas fases de la reforma.

Para calcular el presupuesto final, Reformas Dalso pone a disposición del propietario un calculador online donde éste puede indicar sus necesidades particulares, para obtener así el coste aproximado de la reforma según los parámetros introducidos.